top of page

Paletizado con robot colaborativo

Con la desaparición gradual de la demografía, la aparición de equipos modernos, automatización de líneas de producción para reemplazar los trabajos manuales de alta intensidad y repetitivos, conduce a la reducción de costes empresariales, eficiencia, transformación y modernización industrial.


En empresas de alimentación, bebidas, logística, almacenamiento, industria Farmacéutica, automoción.. existe una gran necesidad de paletizado de cajas por esta razón en Robotica Colaborativa MKS disponemos de equipos de paletizado con robot colaborativo que gozan de una implementación rápida, uso sencillo, alta eficiencia y bajo coste. Conjunto ideal para diversas aplicaciones de paletizado y despaletizado.



En el mercado actual existen una gran variedad de paletizadores cartesianos, con brazos robóticos e incluso diseñados a medida pero ¿Porqué elegir nuestros equipos? A continuación puedes ver algunas de las características que hacen a nuestro equipo paletizador ideal para ser utilizado en un amplio rango de empresas.


8-13 cajas por minuto los 365 días del año

El equipo es capaz de manipular de 8 a 13 cajas por minuto y de trabajar todos los días del año sin pausas, reduce costes y ayuda a los empleados con los trabajos repetitivos y de alta carga física.


Paletizado sencillo hasta 2,2 metros de altura

Equipo robusto y duradero capaz de paletizar cajas en todo tipo de empresas, cuenta con columna elevadora para conseguir una altura máxima de 2,2 metros.


Potencia con control, 20-30 kilos de carga

La calidad sin competencia de nuestros robots colaborativos hace real el paletizado de cargas hasta 30 kilos de forma segura y sencilla, sin necesidad de barreras ni dispositivos de seguridad extra.


Costes controlados, amortización de 6 a 10 meses

Todos los componentes utilizados en la fabricación del paletizador son de nuestro fabricante Han´s Robot, sin necesidad de utilizar equipos de terceros podemos contener los gastos de fabricación y ofrecer una amortización de 6 a 10 meses.


Sin programación, operación visual

El programa de paletizado se genera automáticamente con solo introducir las medidas de la caja, palet y mosaico. El asistente virtual y grafico en 3D se encarga de ayudarte durante el proceso de configuración y de realizar de forma totalmente autónoma el programa final.



Sencillo de utilizar e integrar

El equipo de paletizado integra perfectamente el robot colaborativo, garra por vacío, neumática, columna de elevación y otros accesorios que ayudan a poner en funcionamiento el conjunto en menos de 3 horas.


Adaptable a todo tipo de líneas de producción

Fabricado con una aleación de aluminio y magnesio es capaz de aguantar ambientes corrosivos y exigentes. Su diseño compacto solo necesita un espacio de un metro cuadrado aproximadamente. Sin necesidad de utilizar barreras de seguridad, se puede utilizar perfectamente en cualquier empresa.


Operación flexible, herramientas intercambiables

El usuario final puede realizar cambios de de garra, elevación y programas de forma sencilla lo cual ayuda en los cambios de formato, mosaico y trabajo diario con el equipo.


Aplicaciones diversas

Puede ser utilizado en un amplio y diverso rango de empresas manufactureras de alimentación, farmacéutica, automoción, electrónica y otras empresas que utilicen el sistema de paletizado.


Paletizado con robot colaborativo

Optimiza tu proceso de empaquetado con nuestro paletizador equipado con un robot colaborativo de última generación. Aumenta la eficiencia de tu línea de producción mientras garantizas la seguridad de tus empleados. Con tecnología avanzada y diseño intuitivo, nuestro paletizador ofrece una solución inteligente para tus necesidades de empaquetado.


No dudes en consultarnos para más información, disponemos de equipos adecuados para los diferentes proceso de paletizado.





Logo de la empresa Robotica Colaborativa MKS
Robotica Colaborativa MKS

Comments


Entradas recientes
bottom of page