CARGA Y DESCARGA PARA MAQUINAS CNC

CARGA Y DESCARGA CNC ELFIN 5

Centro automatizado de carga y descarga para tornos y fresadoras CNC, admite piezas redondas o cuadradas con diferentes alturas y diámetros.

Sencillo de utilizar y mantener, automatice su fresadora o torno con  un retorno de inversión de 6 a 12 meses.

Con sus 185W de consumo en condiciones normales, es el cargador automático con menor consumo energético del mercado actual.

Ligero y sencillo de transportar, únicamente 75 kilos de peso, es ideal para moverlo entre maquinas y sacarle el mayor provecho.

Muy sencillo de utilizar, incluye un potente asistente que te guiara en cada paso para una correcta configuración del sistema en cada cambio de pieza.

Robot colaborativo Elfin cnc

GARRA UNIVERSAL PIEZAS FÉRRICAS

Gracias a la garra con electro-imanes podrá utilizar piezas de diferentes diámetros y alturas sin necesidad de cambios ni ajustes, incluye 2 sopladores para la limpieza de la mordaza y de la propia garra.
 

  • Carga maxima: 3,2 Kg

  • Alcance: 800 mm

CNC ELFIN 5

  • Repetibilidad: 0.05 mm

  • Peso: 75 Kg

ELFIN 10 MECANIZADOS CNC

CARGA Y DESCARGA CNC 

ELFIN 10

Carga y descarga de piezas automática en torno con robot colaborativo Elfin 10, peso máximo de pieza 8 kilos.

 

Conjunto montado sobre una mesa o soporte móvil MKS para un intercambio rápido entre maquinas. La garra eléctrica de 3 dedos se encarga del agarre de las piezas junto a los dedos impresos a medida.

No importa la medida de las piezas, gracias al cambio rápido de dedos y dispensador puede cambiar de modelo de pieza en cuestión de segundos.

Incluye conector industrial IP67 para una desconexión entre maquinas sencilla y rápida, soporte para la pantalla, patas regulables, ruedas con frenos y espacio en el interior para el controlador, dispensadores de piezas y otras herramientas.

  • Carga maxima: 8 Kg

  • Alcance: 1000 mm

CNC ELFIN 10

  • Repetibilidad: 0.05 mm

  • Peso: 85 Kg

ELFIN 10 CNC PLANCHAS

montaje planchas.jpg

CARGA Y DESCARGA CNC 

ELFIN 10 PLANCHAS

Equipo robotizado compuesto por un brazo colaborativo Elfin 10, garra de vacío tipo Foam Unigripper CO/LIGHT y soporte con centrador MKS. 

Perfecto para la automatización de fresadoras y maquinaria CNC dedicada a la transformación de planchas de plástico, madera o metal.

Automatización sencilla y duradera para la carga y descarga de planchas de hasta 8 kilos y 1 metro cuadrado.

SIMULACIÓN 3D

Simulación 3D

Simulación en 3D de nuestros proyectos para no pasar nada por alto y tener el proyecto claro y definido.

No nos importa si es torno o fresadora, la marca o modelo, si es nuevo o antiguo o si esta limpio o sucio, si necesitas automatizar la carga y descarga de tus centros de mecanizado no dudes en contactarnos estamos para ayudarte con la tecnología 4.0 Robótica fiable, duradera y sencilla de utilizar.

OTRAS OPCIONES

IMG_20210209_202210.jpg