La tecnología en forma de robot colaborativo

En MKS Cobots ofrecemos una nueva línea de robots colaborativos de nueva generación, Elfin de Han´s Robot con el software de control Actin® de Energid

El software Actin permite un rápido lanzamiento al mercado y funciones colaborativas clave para facilitar el uso, el rendimiento y la seguridad.

Actin es un sistema de simulación y control de robots fácil de usar que ofrece a los fabricantes de robots un tiempo de comercialización más rápido, menores costos de desarrollo de software y un control potente con movimiento adaptativo en tiempo real.

A diferencia de los robots industriales tradicionales, los robots colaborativos están diseñados para trabajar de forma segura junto a humanos. Las características clave incluyen funciones de seguridad incorporadas, programación y uso sencillos, y bajos costos iniciales, lo que hace que los cobots sean accesibles para una gama mucho más amplia de aplicaciones que los robots tradicionales. En este mercado competitivo y exigente, el software de control Actin permitió que Han's Robot introdujera rápidamente su primer cobot activado por Actin. El Elfin 5, con una carga útil de 5 kilogramos, es el primero de una cartera planificada de robots industriales habilitados con Actin.

La arquitectura de control patentada de Actin proporciona un movimiento suave y fluido para los sistemas robóticos más complejos con una interfaz de usuario sencilla basada en tareas. Han's Robot fue capaz de aprovechar potentes funciones de colaboración, incluida la prevención de colisiones, la programación simplificada basada en tareas, el control interactivo y la capacidad de ampliar, personalizar y cambiar la marca de cualquiera de los componentes para la diferenciación avanzada de productos. Este enfoque en el rendimiento, flexibilidad, estabilidad y portabilidad hace que Actin sea la solución de control ideal para nuevos sistemas robóticos, con cualquier cantidad de grados de libertad o tipos de unión.

Entradas recientes

ST Robotics

R17

R12

R19

Han´s Robot

Elfin 3

Elfin 5

Elfin 10

logo robotica colaborativa MKS

Poligono industrial Alkaiaga

Calle Alasta Nº4 Nave 1

31789 Lesaka Navarra

Tel: 948 48 26 94

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
Mekatronika Sistemak Google

MIR

MIR 100

MIR 200