Controladora para Robots colaborativos

Automatice de forma inteligente, controle todos sus cobots desde un mismo punto sin necesidad de utilizar varias pantallas y a pocos metros del robot colaborativo. Con nuestros periféricos de control podrá cambiar de programas, ajustar la velocidad, mover cada eje y acceder a todos los parámetros internos de cada cobot desde un mismo punto en el caso del HMI o desde cualquier punto de sus instalaciones en el caso del modelo tablet y todo de una forma sencilla y eficaz.

Dado que la industria 4.0 no solo abarca la robótica colaborativa nuestros periféricos también realizan un seguimiento de los ciclos de cada cobot mediante registro de tiempos y ciclos realizados con opción de envío de correo electrónico al finalizar el ciclo o al generarse una alarma.

Gracias a la cualidad móvil del periférico modelo tablet también se ha optado por añadir un lector de códigos QR para un seguimiento del proceso productivo por parte del personal.

Los dos modelos se comunican mediante modbus ethernet y son totalmente compatibles con los principales modelos de PLC del mercado para poder controlar otros sistemas o lineas de sus procesos de producción.

Versión Tablet:

Versión HMI:

Entradas recientes

ST Robotics

R17

R12

R19

Han´s Robot

Elfin 3

Elfin 5

Elfin 10

logo robotica colaborativa MKS

Poligono industrial Alkaiaga

Calle Alasta Nº4 Nave 1

31789 Lesaka Navarra

Tel: 948 48 26 94

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
Mekatronika Sistemak Google

MIR

MIR 100

MIR 200