ST R17HS, el brazo robótico de alta velocidad.

El ST R17HS utiliza servomotores sin escobillas de última generación y cuenta con un alcance efectivo de 750 mm, una repetibilidad de 0,2 mm y una velocidad máxima después de la aceleración de 480 grados / segundo en la cintura, el codo, la mano y la muñeca del robot. Velocidad del hombro de 300 grados / seg. "El R17HS es el resultado de años de desarrollo que nos pone por delante en el campo de la robótica", dijo David Sands, Presidente y CEO de ST Robotics. "Los clientes están encontrando que es útil para la producción de alto rendimiento, así como las aplicaciones de prueba que requieren de un movimiento rápido ."

El precio del paquete incluye el brazo robótico R17HS, el nuevo controlador K11R, el software RoboForth II, cables, manuales, una garantía de dos años y soporte técnico gratuito ilimitado. Las opciones incluyen pinzas neumáticas, eléctricas, de vacío y E / S ampliable. Al igual que con todos los productos de ST Robotics, los manuales excepcionales y el soporte proporcionado hacen la instalación y la programación sorprendentemente fáciles. Este robusto sistema de robot industrial puede ser desempaquetado y programado en pocas horas, pero es capaz de realizar las tareas más complejas. Las aplicaciones incluyen pruebas, manipulación de muestras y alimentación de máquinas. El tiempo medio entre fallas (MTBF) es de 10.000 horas y normalmente más de un millón de ciclos. El R17HSW, es una versión con cintura de alta velocidad para aplicaciones que no requieren mucha velocidad en una dirección vertical, sino que tienen largas distancias XY que requieren movimientos de cintura largos.

ST Robotics, ampliamente conocida por 'robótica a su alcance', tiene oficinas en Princeton, Nueva Jersey y Cambridge, Inglaterra, así como oficinas en Asia. Uno de los primeros fabricantes de brazos robóticos de banco, ST Robotics ha estado proporcionando robots industriales, fáciles de programar y listos para usar desde hace 30 años. Los robots de ST son utilizados en todo el mundo por empresas e instituciones como Lockheed-Martin, Amazon, Motorola, Honeywell, MIT, NASA, Pfizer y Sony, por nombrar algunos. Las numerosas aplicaciones de los robots de ST benefician a las industrias manufactureras, nucleares, farmacéuticas, de laboratorio y de semiconductores.

Entradas recientes

ST Robotics

R17

R12

R19

Han´s Robot

Elfin 3

Elfin 5

Elfin 10

logo robotica colaborativa MKS

Poligono industrial Alkaiaga

Calle Alasta Nº4 Nave 1

31789 Lesaka Navarra

Tel: 948 48 26 94

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
Mekatronika Sistemak Google

MIR

MIR 100

MIR 200