Robótica colaborativa de doble brazo.

Tandem R125 cuenta con dos brazos robóticos articulados verticalmente de 5 ejes montados en un carrusel programable. También se incluyen 2 controladores K11R interconectados que permiten sincronizar los movimientos de ambos robots o permitir alternar giros mientras realizan una tarea. El software RoboForth II, la interconexión del equipo y los cables están incluidos en el pack.

"A diferencia de otros fabricantes de robots de dos brazos recientemente introducidos, ST Robotics 'Tandem R125 es un verdadero sistema industrial con programación industrial real y a una fracción del precio", dijo David Sands, Presidente y CEO de ST Robotics. "Esto realmente hace que la robótica de dos brazos entre en el ámbito de la pequeña industria".

El cliente Francois Auden de Effinov en Francia está de acuerdo: "Este producto es simplemente increíble!" Incluyendo el carrusel programable, el robot Tandem R125 de ST Robotics tiene un total de 11 ejes. Todo el sistema está disponible por menos de 20.000 euros e incluye todo lo necesario para ponerlos en marcha: los dos brazos de robot de cinco ejes R12 montados en el carrusel, dos controladores K11R, software RoboForth II, una interfaz sencilla, cables , Manuales, una garantía de dos años y soporte técnico gratuito ilimitado. Ejemplo de Tandem R125 usado en una aplicación de desbarbado industrial :

ST Robotics, ampliamente conocida por la 'robótica a su alcance', tiene oficinas en Princeton, Nueva Jersey y Cambridge, Inglaterra. Uno de los primeros fabricantes de brazos robóticos de banco, ST Robotics ha proporcionado robots asequibles, fáciles y listos para usar, desde hace casi 30 años. Los robots de ST son utilizados en todo el mundo por empresas e instituciones como Lockheed-Martin, Amazon, Motorola, Honeywell, MIT, NASA, Pfizer y Sony, por nombrar algunos. Las numerosas aplicaciones de los robots de ST benefician a las industrias manufactureras, nucleares, farmacéuticas, de laboratorio y de semiconductores.

En MKS cobots comercializamos e instalamos todos los productos de ST Robotics incluido el Tandem R125, robótica al alcance de cualquier empresa.

Entradas recientes

ST Robotics

R17

R12

R19

Han´s Robot

Elfin 3

Elfin 5

Elfin 10

logo robotica colaborativa MKS

Poligono industrial Alkaiaga

Calle Alasta Nº4 Nave 1

31789 Lesaka Navarra

Tel: 948 48 26 94

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
Mekatronika Sistemak Google

MIR

MIR 100

MIR 200