top of page

La familia de robots colaborativos Elfin

A medida que la industria de hoy en día se esfuerza por obtener más eficiencia, mayor producción y costos reducidos, MKS ha introducido la serie Elfin, robots colaborativos para respaldar los procedimientos de automatización asociados con tareas repetitivas.

Hay tres cobots en la serie, tienen una carga de 3kgs (Modelo E3), 5kgs (Modelo E5) y 10Kgs (Modelo E10) para garantizar que haya una oferta de productos para una amplia gama de aplicaciones. El robot es compacto, fácil de programar y ofrece al usuario una solución de configuración rápida.

Nuestro equipo esta disponible para ayudar al usuario en la puesta en servicio y el entrenamiento, asegurando así que la colaboración en el lugar de trabajo sea optimizada y segura.

Nuestro personal técnico también puede proporcionarles a los clientes un estudio de período de amortización que a menudo es sorprendentemente bajo. Esto puede aliviar al personal manual existente de tareas aburridas y repetitivas para permitirles trabajar en tareas más desafiantes y de mayor valor.

El sistema de brazo robótico Elfin integra juntas dobles con motores, reductoras, frenos, sensores, driver y cables en una estructura unica y compacta. Esto logra una alta precisión, equilibrio de pesos y una flexibilidad de 360º en sus 6 ejes con un rango de trabajo de 1000 mm, 800 mm y 590 mm según modelo.

CARACTERISTICAS
  • Posicionamiento de alta precisión hasta ± 0.05mm

  • Velocidad de hasta 90 grados por segundo

  • Caja de control / panel único para controlar múltiples robots Elfin

  • Peso ligero: 17 a 40 kg con una capacidad de carga de trabajo de 3 a 10 kg

  • Diseño modular IP54 con aleación de aluminio y plástico ABS

  • Trabajo a una temperatura ambiente de 50 ˚C

  • Flexible y se puede usar en múltiples ubicaciones y para múltiples tareas

  • Cada uno de los 3 "cobots" tiene una configuración de fuerza predeterminada para garantizar que se detendrá automáticamente cuando se encuentre con un obstáculo inesperado

El producto cumple con ISO / TS15066 y puede usarse de forma segura junto con su equipo de trabajadores sin protección alguna una vez que se ha completado la evaluación de riesgos.

Entradas recientes
bottom of page