El caballo de batalla del laboratorio


Robótica de laboratorio Somos los pioneros, trabajamos en robótica de laboratorio desde 1993. Nuestros clientes incluyen todas las principales compañías farmacéuticas e institutos de investigación (ver lista de clientes). Trabajamos con todo, desde la PCR hasta el cribado de alto rendimiento en ciencia forense, desarrollo de fármacos, resistencia bacteriana, toxicología, investigación con células madre, etc. Nuestras instalaciones incluyen la base de datos nacional de ADN del Reino Unido.

Actualmente hay una gran cantidad de equipos robóticos estándar para el manejo de placas entre máquinas, algunos son realmente sofisticados y caros pero básicamente hacen las mismas tareas. Sin embargo, si necesita automatizar algo inusual, o su medio no es una placa estandar, o si debe trabajar dentro de una campana extractora o quizás con radioquímicos, ahí es donde los robots ST son únicos.

Además, debido a nuestra vasta experiencia en el exigente mundo de la fabricación, podemos ofrecer a los laboratorio un caballo de batalla totalmente confiable, junto con un software y hardware que nos permiten interactuar con cualquier instrumento o dispositivo que elija o que ya tenga.

El caballo de batalla del laboratorio Para la mayoría de las aplicaciones de laboratorio, recomendamos el nuevo R19, este puede montarse en una pista que puede tener hasta cinco metros de largo. Las nuevas unidades avanzadas garantizan un movimiento suave, rápido y un funcionamiento silencioso para un entorno de laboratorio. La tecnología DSP proporciona un movimiento rápido multieje y la capacidad de realizar múltiples tareas. El R14 es un robot mini cartesiano adecuado para colocar placas en posiciones fijas y aplicaciones similares.

Los robots ST se benefician del sistema de programación ROBOFORTH II, mucho más versátil que cualquier otro sistema de la competencia. Una vez que haya programado el robot, puede ser supervisado por cualquier computadora que use su propio software o supervisores, como Overlord y LabVIEW a través de los módulos gratuitos de ActiveX provistos. El controlador de robot ST también puede controlar otros dispositivos o tomar medidas de termómetros, mediciones de presión, escalas, etc., programa y recopila datos utilizando archivos compatibles con hojas de cálculo o los puede carga desde LabVIEW.

Diseño y fabricación completa de la estación

de trabajo desde cero.

Pista lineal hasta 5 metros de largo para acceso rapido del robot a diferentes maquinas.

Clientes que ya confian en ST Robotics

Video robot R16 (actualmente R19) con pista lineal, mas de 10 años sin averias.

#Robotica #BrazoColaborativo #Cobot #Colaborativo

0 vistas

ST Robotics

R17

R12

R19

Han´s Robot

Elfin 3

Elfin 5

Elfin 10

logo robotica colaborativa MKS

Poligono industrial Alkaiaga

Calle Alasta Nº4 Nave 1

31789 Lesaka Navarra

Tel: 948 48 26 94

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
Mekatronika Sistemak Google

MIR

MIR 100

MIR 200