PALETIZADO CON CON ROBOT COLABORATIVO

PALETIZADOR COLABORATIVO

Solución con robot colaborativo para paletizado, diseñado y programado especialmente para el movimiento de cajas de manera sencilla, ágil y segura con el personal, instalaciones y productos. Paletizador robusto, sencillo de utilizar y a un precio accesible a todo tipo de pymes.

Paletizador MKS
Paletizado con cobot

ADAPTABLE Y REDUCIDO ESPACIO

Reducido espacio y bajo peso, esas son las claves de nuestros equipos de paletizado. Con sus 2,5 metros cuadrados y 82 kilos de peso es sencillo de mover y utilizar en diferentes lineas de producción.

INTELIGENTE Y SEGURO

Gracias a sus luces led puede conocer el estado del robot y de la garra de un solo vistazo. Incluye leds en la muñeca del robot, garra y soporte para un reconocimiento fiable y seguro del estado del robot.

garra mks paletizador
Paletizado Elfin

SENSOR DE CAJA

Nuestras garras especialmente diseñadas para el movimiento de cajas incluyen un sensor de presencia de caja, ideal para una instalación sencilla y rápida.

LA SEGURIDAD IMPORTA

Nuestros equipos de paletizado no solo se preocupan por la seguridad del personal, también se preocupan del producto a manipular. Gracias al vacuostato integrado en la garra el robot no actuara en caso de perdida de vacío o problemas en el equipo.

Robot paletizado
IMG_20210717_201520_edited.jpg

GARRA UNIVERSAL

Gracias a la garra con ventosas ajustables podrá utilizar cajas de diferentes medidas sin necesidad de cambios engorrosos, en menos de 5 minutos puedes adaptar las ventosas a la caja a paletizar.

  • Altura máxima de paletizado: 1800 mm (2200 mm opcional)

  • Peso máximo de caja: 8 kilos (10 Kilos opcional)

  • Velocidad máxima de paletizado: 6 cajas / minuto

  • Peso del conjunto: 82 kilos

  • Potencia consumida: 350 vatios

  • Potencia aire comprimido: 6 a 8 bares

  • Medida del conjunto: 1300mm * 1000mm * 2500mm